Envío de comunicaciones:
- El envío de comunicaciones se realizará exclusivamente a través de esta aplicación.
- No se aceptarán envío de comunicaciones a través de otras vías
- La aplicación para la presentación de resúmenes o pósteres estará abierta del 7 de enero al 7 de marzo de 2025.
- Antes de enviar su comunicación, por favor, revise el apartado de Normativa para autores/as.
Instrucciones para el envío de comunicaciones:
- El autor/a realizará el registro para obtener acceso a la plataforma.
Si no lo ha hecho previamente, deberá pinchar en el enlace "Registrarme" y completar todas las secciones. Dado que la correspondencia se enviará a través del email, se recomienda que proporcione un email válido al registrarse.
- El autor/a recibirá de un e-mail de confirmación de dicho registro.
- El autor/a podrá verificar los datos de su comunicación hasta la fecha límite de envío, pudiéndola retirar en cualquier momento.
- Una vez evaluada la/s comunicación/es por el Comité Científico del Congreso, el autor/a recibirá una comunicación con el resultado.
El autor/a deberá ponerse en contacto con la Secretaría Técnica en caso de experimentar cualquier dificultad en el envío de las comunicaciones.
Puede descargar la plantilla para la comunicación aquí.