Cabecera del Workshop

Comunicaciones

Acceder


Envío de comunicaciones:

  • El envío de comunicaciones se realizará exclusivamente a través de esta aplicación.
  • No se aceptarán envío de comunicaciones a través de otras vías
  • La aplicación para la presentación de resúmenes o pósteres estará abierta del 7 de enero al 7 de marzo de 2025.
  • Antes de enviar su comunicación, por favor, revise el apartado de Normativa para autores/as.

Instrucciones para el envío de comunicaciones:

  1. El autor/a realizará el registro para obtener acceso a la plataforma.
    Si no lo ha hecho previamente, deberá pinchar en el enlace "Registrarme" y completar todas las secciones. Dado que la correspondencia se enviará a través del email, se recomienda que proporcione un email válido al registrarse.
  2. El autor/a recibirá de un e-mail de confirmación de dicho registro.
  3. El autor/a podrá verificar los datos de su comunicación hasta la fecha límite de envío, pudiéndola retirar en cualquier momento.
  4. Una vez evaluada la/s comunicación/es por el Comité Científico del Congreso, el autor/a recibirá una comunicación con el resultado.
  5. El autor/a deberá ponerse en contacto con la Secretaría Técnica en caso de experimentar cualquier dificultad en el envío de las comunicaciones.

Puede descargar la plantilla para la comunicación aquí.